Total War: Warhammer

‘Total War: Warhammer’: revelados 16 minutos de gameplay

Este pasado jueves, Sega y The Creative Assembly lanzaron un “Let’s Play” (vídeo donde se muestra como jugar, similar a un tutorial) extendido  para Total War: Warhammer, el título de estrategia de ambientación fantástica que dichas compañías se encuentran desarrollando de forma conjunta.

El vídeo nos enseña una de las batallas pertenecientes a la campaña enana, donde el rey enano Thorgrim Custodio de Agravios combate junto a su ejército enano contra una horda invasora de pieles verdes orcos.

Sega ha declarado que los enanos son una de las cuatro razas principales que estarán disponibles para jugar en el juego, y que destacarán por una forma de combatir que resulta mucho más defensiva que la del resto de facciones.

Son guerreros robustos e ingeniosos ingenieros, el detalle y la escala de las cavernosas ciudades subterráneas, o las fortalezas enanas en las que habitan lo reflejan. Los enanos fomentan un estilo de juego defensivo, esto puede observarse en las pesadas tropas de combate cuerpo a cuerpo y la poderosa artillería que utilizan para rechazar la emboscada de los pieles verdes.

Los enanos se benefician de su habilidad para aprovecharse de los “antiguos pasajes enanos” con la que rodear obstáculos. Además, pueden reclutar unidades y ganar bonus de combate al luchar bajo tierra.

Total War: Warhammer se encuentra en desarrollo a manos de The Creative Assembly (creadores de Total War: Attila, Alien: Isolation, Halo Wars 2) que trabajan mediante una asociación con Games Workshop, los actuales dueños de la licencia de Warhammer. El juego será lanzado en exclusiva para PC, aunque su fecha de lanzamiento todavía no ha sido anunciada.

Fuente