Ya conocemos la fecha de la raid de ‘Destiny: El Rey de los Poseídos’

La llegada de Destiny: El Rey de los Poseídos es inminente. Faltan apenas dos semanas para poder hacernos con la nueva gran expansión que Bungie está preparando para su título más importante del momento, y los jugadores esperamos ansiosos el momento en el que podamos sumergirnos en su nueva raid, donde podremos poner a prueba nuestra valía y demostrar nuestro poder.

Desde la “descafeinada” salida del juego al mercado, la desarrolladora no ha parado de mejorar su juego mediante una gran cantidad de parches y contenidos adicionales, que han revolucionado por completo el Destiny que conocimos en un primer momento, y que promete alcanzar un nuevo nivel con el nuevo conjunto de misiones, las armas y la raid que incluirá Destiny: El Rey de los Poseídos.

Ésta última llegará el 18 de septiembre, tres días más tarde que el resto del la expansión, para poder dejar a los jugadores el tiempo suficiente para disfrutar del resto del contenido sin el agobio y las comunes prisas que supone el disponer de un reto de este calibre aún por desbloquear. O al menos eso es lo que han argumentado desde Bungie.

Destiny: El Rey de los Poseídos se podrá comprar desde el 15 de septiembre, e incluirá nuevas armas, nuevos materiales, nuevas equipaciones y armaduras, nuevas habilidades, y por supuesto, nuevas misiones con personajes desconocidos hasta la fecha, que ofrecerán una nueva dimensión del universo que conocemos por el momento.