Uncharted 4: A Thief's End
Naughty Dog confirmó hace poco un nuevo retraso para Uncharted 4, uno de los títulos más esperados para PS4

‘Uncharted 4’ tendrá un DLC con contenido para un jugador

Tras anunciar la fecha de lanzamiento de Uncharted 4 y las diferentes ediciones en que podremos encontrarlo en las tiendas el año que viene, Naughty Dog ha confirmado el desarrollo de un DLC para un jugador, donde se añadirá contenido a las últimas aventuras de Nathan Drake.

Ante las críticas recibidas por anunciar un DLC bastantes meses antes de la llegada del juego al mercado, la desarrolladora ha tratado de defender sus motivos poniendo como ejemplo The Last of Us:

“Funcionó realmente bien con The Last of Us. Pensamos que podríamos hacer también un gran contenido descargable para Uncharted 4“.

Sin embargo, estas palabras de Arne Meyer, miembro del equipo a cargo del proyecto, no han convencido a los jugadores, dado que en el juego protagonizado por Joel y Ellie, el contenido se lanzó casi un año más tarde, y no se comenzó a trabajar en él hasta varios meses después de la llegada del título, mientras que Uncharted 4 aún se encuentra en pleno proceso de creación.

 

¿Qué opináis vosotros? ¿Os parece buena idea añadir contenido por separado, o estáis en contra de que lo separen cuando aún pueden incluirlo en el juego?

En cualquier caso, Uncharted 4 seguirá siendo uno de los títulos más esperados de esta generación, y la punta de lanza de Sony para el próximo año. Se lanzará en PlayStation 4 el 18 de marzo.