Bäckahästen (El Caballo) y los Mylingen

‘Year Walk’ ya tiene fecha de lanzamiento en Wii U

¿Algún otro freak como yo ha jugado o al menos recuerda el maravilloso Year Walk? He hablado del mismo en este sitio anteriormente (puedes leer el análisis aquí), y tiene versión para dispositivos iOS además de una que incluye algunos extras y mejoras en Steam.

En la feria PAX de Seattle, que se celebra desde ayer 28 de agosto hasta el 31, han sido anunciadas diversas novedades en cuanto a juegos indie que vendrán a engrosar el catálogo de la sobremesa de Nintendo (lo que se ha dado en llamar Nindies), la cual se está nutriendo cada vez más con un gran catálogo de juegos de estudios independientes de calidad en su eShop.

Si Nintendo últimamente ha estado rompiendo con algunas de sus políticas respecto a los juegos de temática adulta, esta nueva introducción en el catálogo digital confirma que están decididos a seguir por este camino, incorporando juegos no sólo adultos sino de estética y tramas tenebrosas como es este.

Year Walk ha sido desarrollado por Simogo, una compañía que ha recibido varios premios ya por este y otros de sus juegos en móviles, como Kosmo Spin, Device 6 o Bumpy Road. Sus creadores afirman que esta versión de Year Walk será “la versión definitiva” y la misma incluirá todo el contenido que existe en su versión de Steam además de contar con controles táctiles (como en su versión para iOS) y aprovechar la pantalla adicional que nos provee el mando de Wii U.

Year Walk será lanzado el próximo 17 de septiembre en la eShop.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x