Gamescom 2015 – El efecto mariposa en el nuevo tráiler de ‘Until Dawn’

Poco hemos sabido de Sony durante esta Gamescom 2015. Eso sí, el que avisa no es traidor, y es que la compañía ya había confirmado anteriormente su ausencia durante la que está siendo una de las Gamescom más potentes de la historia pese a las notorias ausencias de la mencionada compañía nipona y su paisana Nintendo.

Aún así, algunas cosillas si que nos han ido llegando. Si Nintendo anunció varias fechas de lanzamiento ayer, Sony hoy libera el nuevo tráiler de su título de terror Until Dawn.

Until Dawn llegará en exclusiva para PS4 el próximo 26 de agosto, después de haber sido aplazado varias veces tanto de consola como de periférico, pues recordemos, era un juego originalmente planteado para PS3 mediante PlayStation Move.  La que parece ser la fecha de lanzamiento definitiva llegará también con una edición especial en caja metálica que incluirá un capítulo adicional protagonizado por Matt y Emily,  definidos por Sony como una nueva pareja que sale a las montañas de Blackwood Pines y pronto empiezan a sospechar que no están solos.