Gamescom 2015 – El arte de la diplomacia en el nuevo tráiler de ‘Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence’

Sin querer hacer el chiste fácil, a muchos jugadores este título les sonará a chino, o a japonés en este caso. No obstante, ahí como lo veis, Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence, forma parte una de las sagas más longevas del videojuego, remontándose a 1983 y habiendo pasado por multitud de consolas a lo largo de sus más de 30 años.

Como mucho material de Koei Tecmo, rara vez llega a occidente y si llega, llega tarde y regular localizado. Posiblemente conozcáis la franquicia a través de uno de sus títulos más vendidos; el crossover Pokémon + Nobunaga’s Ambition. que llegó por estos lares bajo el nombre de Pokémon Conquest. Sin embargo, podríamos considerarlo como un título menor dentro de la más de veintena de juegos que conforman la franquicia.

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence, por su parte, se trata de la décimo tercera entrega de la línea principal de la saga. Con motivo de la Gamescom, Koei Tecmo, que ayer mismo anunciaba su videojuego basado en el anime Ataque a los titanes, hoy lanza un nuevo tráiler del títulodonde nos enseñan la importancia de la diplomacia en este mítico juego de estrategia.

Tras llegar al mercado nipón a finales de 2013 para PlayStation 4, PlayStation 3 y Windows, Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence llega ahora a occidente el próximo 4 de septiembre para las mismas plataformas, en formato físico, digital y vía Steam respectivamente.