Gamescom 2015 – Nintendo confirma varias fechas de lanzamiento con motivo de la feria

Nintendo, al igual que Sony, ha decidido no participar en la Gamescom 2015 a través de conferencias, la primera porque va a su bola y la segunda porque echó el resto en el E3.

Sin embargo, Nintendo, a través de nota de prensa, ha confirmado las fechas de lanzamiento de varios de sus juegos con motivo de la feria alemana.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, el nuevo título de la longeva franquicia, llegará a toda la familia Nintendo 3DS el próximo 23 de octubre. Por su parte Project Zero: Maiden of Black Water, la nueva entrega de la famosa saga de terror, llegará a Wii U el 30 de octubre, día a partir del cual estará disponible una demo en la eShop para disfrute de los indecisos. Además, dicho título, en su versión en formato físico, llegará a las tiendas en una edición limitada Project Zero: Maiden of Black Water – Limited Edition, en la que se incluye, una copia física del juego, un póster reversible, un libro de ilustraciones, cuatro fotografías espectrales y una cubierta SteelBook.

Siguiendo con los packs, Nintendo también aprovecha para anunciar dos bundles de lo más jugosos para los forofos de Xenoblade Chronicles X que llegará en diciembre. Para los que aún no tengan la consola, podrán adquirir Xenoblade Chronicles X Wii U Premium Pack, un paquete que incluye una consola Wii U Premium negra, un ejemplar físico del juego, un libro de ilustraciones y el póster de un mapamundi. Sin embargo, los que ya tengan la consola también podrán disfrutar de Xenoblade Chronicles X Limited Edition Pack, que incluye un ejemplar físico del juego, una cubierta SteelBook, el póster de un mapamundi, un póster artístico y libro de ilustraciones.

Este último título será jugable por primera vez durante la Gamescom aunque Nintendo tambien ha pensado en los no asistentes y emitirá un streaming en Twitch.tv/twitch sobre Xenoblade Chronicles X el sábado, 8 de agosto, entre las 16:00 y las 17:00 horas.