Gamescom 2015 – ‘Final Fantasy XV’ muestra un emotivo tráiler

Square Enix ha publicado por fin el esperado nuevo vídeo de la próxima entrega de su franquicia más reconocida. De esta manera, el estudio nipón nos permite echar un nuevo vistazo a Final Fantasy XV tras todas las expectativas levantadas desde que se anunció que el título estaría presente en la feria europea más importante de la industria.

En esta ocasión, la compañía ha decidido alejarse de la jugabilidad y mostrar una pequeña parte de la historia -de la que todavía no se conoce demasiado- que deparará a los jugadores. Por este motivo, el tráiler se centra en mostrar una conmovedora escena entre un padre -y rey- y su hijo -Noctis, a quien ya conocemos- que tiene lugar 15 años antes de los hechos que vivirá el usuario de PlayStation 4 y Xbox One durante la aventura.

Recordamos que todavía no se han desvelado todas las sorpresas que Square Enix ha preparado en torno a Final Fantasy XV durante la celebración de la presente edición de la Gamescom. Hajime Tabata, actual director de la aventura, tiene un evento en las próximas horas, así como el próximo día 8 podremos ver una nueva demostración jugable que mostrará nuevas zonas que componen el mundo del juego.