Gamescom 2015 – EA anuncia ‘Los Sims 4: ¿Quedamos?’

EA, co-creadora de Los Sims 4, ha anunciado en la Gamescom su próxima expansión, Los Sims 4: ¿Quedamos? Esta nueva expansión añadirá un nuevo mundo, habilidades y locales para la diversión en grupo, como piscinas, discotecas, cafeterias o laberintos, entre otros.

Windenburg

El nuevo mundo que vendrá incluido con ¿Quedamos? será Windenburg, un mundo con inspiración europea que incluirá los nuevos locales donde nuestros sims podrán quedar en grupo para mover el esqueleto o tomar un café tranquilamente, como curiosidad de este mundo, en una imagen de la etapa alpha del juego se puede ver un mundo muy parecido a este.

Get_Together_Announce3

En Windenburg tendremos locales para poder quedar con nuestros  colegas sims, como discotecas, piscinas, cafeterías, playas… O si somos nuevos en el vecindario podremos ir a clubes con distintos intereses para poder conocer a sims con las mismas personalidades que las nuestras aunque, si nuestro sim es un poco especial, podremos crear nuestro club propio.

Sims discoteca

Para complementar los locales, se añadirán las habilidades Mezclas musicales, que se podrá adquirir siendo DJ y Baile, que se ira aprendiendo bailando en las pistas de baile o practicando en casa. Pero antes de salir de casa hay que arreglarse, por eso se añade un nuevo vestidor donde podremos ver si nuestro look gusta viendo las reacciones de los demás y, si te pones romántico, cuélate para un ñiqui-ñiqui, pero cuidado que nadie te vea.

Los Sims 4: ¿Quedamos? saldrá en formato físico y digital para PC y Mac en noviembre de 2015, su precio aun no ha sido confirmado, pero seguramente sea de 39,95€ como la anterior expansión ¡A Trabajar!

0 0 voto
Calificación
5
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x