Mafia III

‘Mafia III’ confirmado oficialmente por 2K Games

Muchos han sido los rumores sobre el juego surgidos a lo largo de estos últimos años, sin embargo este jueves 2k Games se ha lanzado a la piscina y lo ha anunciado de forma oficial: Mafia III es real. A través de un tweet revelaron una imagen que muestra cuatro misteriosas figuras iluminadas desde atrás por los faros de un coche, las cuales van acompañadas por un banner en la parte superior que muestra el título del juego. El pie de foto es donde se anuncia la revelación mundial del juego, programada para el día 5 de Agosto de 2015 (en la Gamescon 2015).

Mafia III es la próxima entrega de la popular serie conocida por sumergir a los jugadores en un mundo de crimen organizado a través de una rica narrativa capaz de contar historias y crear un bello mundo que presenta de manera precisa coches de época, música, y moda,”

Todavía no se han pronunciado respecto a las plataformas para las que estará disponible el juego, pero la web oficial si confirma que el recientemente formado grupo Hangar 13, liderado por Haden Blackman, será el encargado de crear el juego. Blackman es conocido sobretodo por haber trabajado para Lucas Arts entre los años 1990 y 2000.

0 0 voto
Article Rating
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x