Anunciados los Games With Gold de agosto

Como cada mes, desde Microsoft se han anunciado los 4 juegos que estarán disponibles para Xbox One y Xbox 360.

En esta ocasión, ha sido el propio Major Nelson quien ha confirmado a través de su blog oficial los títulos que podremos disfrutar durante el mes de agosto, y la cosa no pinta nada mal.

El juego más destacado será sin duda Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, la antesala de la próxima entrega creada por Hideo Kojima, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y que llegará a las tiendas de todo el mundo el 1 de septiembre. Ground Zeroes se encontrará disponible desde el 1 hasta el 31 del próximo mes para su descarga desde Xbox Live.

También para Xbox One podremos encontrar How to Survive: Storm Warning Edition, un título de supervivencia con toques de RPG ambientado en un archipiélago plagado de zombies, y que podrá descargarse desde el 16 de agosto hasta el 15 de septiembre.

 

games_with_gold_agosto_2015

Los jugadores de Xbox 360, por su parte, podrán disfrutar tanto de Metro 2033, como de Metro Last Light, donde deberán hacer frente a un mundo post-apocalíptico en el que los humanos se han visto obligados a refugiarse en los túneles de transporte urbano para sobrevivir.

Metro 2033 llegará con Games With Gold el 1 de agosto, y estará accesible hasta el 15 del mismo mes, mientras que Metro Last Light se unirá a partir del 16 de agosto, y podrá descargarse hasta el día 31.

Recordad que Games With Gold es el servicio de suscripción de Microsoft con el que cada mes se ofrecen varios títulos para las dos consolas Xbox. ¿Qué os parece el catálogo que se ofrece esta vez?

0 0 votos
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x