Nuevos detalles sobre ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’

A falta de poco más de un mes para el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, algunos de los detalles relacionados con el último título desarrollado por Hideo Kojima en Konami comienzan a salir a la luz.

En primer lugar, el espacio necesario para poder jugarlo. Pese a que no se han dado los datos de todas las consolas, sí que se ha publicado la cantidad de memoria en disco que deberemos reservar para la nueva entrega de Snake en PlayStation 3 y PlayStation 4. Llama particularmente la atención, que en PS3 será suficiente con disponer de 11,7 GB, mientras que en la nueva sobremesa de Sony el juego requerirá hasta 25,1 GB, lo que supone más del doble que su hermana mayor. Así que si dudáis entre qué plataforma elegir para sacarle el máximo rendimiento, parece que en la nueva generación habrá el doble de todo.

poster_final_metal_gear_solid_v

 

Continuamos con el póster oficial de lanzamiento del juego, que el propio Hideo Kojima ha compartido en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de una frase que dará que pensar teniendo en cuenta su reciente ruptura con Konami, empresa a la que ha dedicado prácticamente la totalidad de su vida laboral:

«Nuevo diseño final del póster para tiendas exclusivas, será expuesto a partir de agosto teñido de sangre, como consecuencia de la venganza«

¿Querrá algo más que parafrasear un simple diálogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?

metal_gear_v_online

Por último, se han anunciado algunos detalles sobre el multijugador online, en el que podremos modificar a nuestro antojo los colores de los accesorios que porte nuestro personaje, aunque esto no afectará a los parámetros de ataque, velocidad o salud, sino que será puramente cuestión de estilos y preferencias.

Como ya sucedía en Metal Gear Solid 4, el equipamiento se dividirá en tren superior y tren inferior, y para poder desbloquear nuevas armaduras y utensilios deberemos jugar durante horas en el modo online, ya que no habrá desbloqueables para este tipo de partidas desde la historia normal del juego. También habrá accesorios diferentes para cada clase, de forma que un francotirador no podrá llevar el mismo equipo que un personaje de asalto.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el próximo 1 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, y el día 15 del mismo mes para PC. «Keep you waiting, huh?»

0 0 votos
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x