Necalli se une a las filas de ‘Street Fighter V’

La plantilla de luchadores de Street Fighter V no para de aumentar. En esta ocasión, Capcom ha presentado a Necalli, el nuevo personaje de la famosa saga de combates que sumará con esta su quinta entrega.

Este salvaje será una de las cuatro nuevas incorporaciones que se encontrarán disponibles desde el lanzamiento del juego, uniéndose así a los 16 luchadores con los que saldrá el juego a la venta.

El origen de Necalli es por el momento desconocido, y como podéis ver bajo estas líneas, su estilo de pelea será muy similar al de una bestia animal que no dudará en destrozar al adversario que se cruce en su camino.

 

 

Al igual que el resto de personajes, contará con sus propias habilidades V-Skill y V-Trigger.

La primera llevará por nombre Culminated Power, y al activarla, Necalli golpeará el suelo con sus puños generando una explosión de distancia controlable que asestará un potente golpe al rival.

En el caso de la segunda, denominada Torrent of Power, el nuevo luchador de Street Fighter V canalizará su energía transformando durante un breve período de tiempo tanto su personalidad como su apariencia, e incluso pudiendo realizar nuevos tipos de combos y Critical Arts.

Street-Fighter-v-Necalli

 

Ya hay quienes se aventuran a buscar semejanzas entre este nuevo personaje y Blanka, aunque lo único seguro por el momento es que se unirá a los ya confirmados Ryu, Chun-Li, Ken, M. Bison, Cammy, Nash y Birdie.

Además, se ha anunciado que en Street Fighter V todo el contenido descargable se podrá conseguir completamente gratis mediante el propio juego. Su lanzamiento está previsto durante 2016 para PlayStation 4 y PC.

0 0 votos
Calificación
5
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x