‘DriveClub PS Plus Edition’ se lanzará mañana en la PlayStation Store

Buenas noticias para los seguidores de los juegos de conducción. Sony acaba de anunciar que DriveClub PS Plus Edition por fin estará disponible para los usuarios de PlayStation 4.

DriveClub es un juego de conducción que se anunció junto con el lanzamiento de la consola, sin embargo, su desarrollo se prolongó más de lo esperado, y tras varios meses de retraso su lanzamiento también se vio lastrado por problemas con los servidores.

El título de Evolution Studios llegó finalmente en el último trimestre del año pasado, y desde entonces no ha parado de corregir sus defectos y mejorar sustancialmente a niveles de jugabilidad, potencia gráfica y contenido.

 

Mes a mes, los poseedores de DriveClub han visto como el número de vehículos y circuitos aumentaba, siendo gran parte de ellos totalmente gratuitos, y manteniendo el resto de pago mediante DLCs.

La promesa de una edición del juego totalmente gratuita para los miembros de PlayStation Plus, se ha ido aplazando hasta garantizar el correcto funcionamiento de la versión principal, y por fin parece que la espera ha terminado.

Mañana mismo podrá descargarse desde PlayStation Store, y aunque por el momento sólo se podrá jugar offline, todo apunta a que el multijugador online no se retrasará mucho más.

Recordad también que DriveClub PS Plus Edition dispondrá de contenidos limitados, y ofrecerá la posibilidad de aumentar el juego hasta equipararse con la versión original bajo un precio especial por ser usuarios del servicio de Sony.

 

¡Ya era hora!

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Haxity free
¡’Haxity’ es ahora free-to-play sin restricciones!
4
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x