Microsoft no está preocupada por la exclusividad de ‘Call of Duty: Black Ops 3’ con Sony‏

Aaron Greenberg, director de productos para Xbox 360, Live y portavoz de Microsoft, ha dado su opinión en una entrevista en la que asegura no estar preocupado por el cambio de exclusividad de la saga Call of Duty.

“Estábamos esperando el anuncio, obviamente tenemos una gran relación con Activision, tenemos más gente jugando Call of Duty hoy en nuestra plataforma que cualquier otro”, comenta Greenberg.

Black-Ops-3_Ramses-Station_Under-Siege

El director agregó que si se piensa en ello, eres un jugador que ama el género shooter y quieres jugar a Halo, Gears of Wars y Call of Duty solo hay una consola en donde podrás hacerlo.

“Creemos que vamos a continuar dirigiendo una gran cantidad de ventas de Call of Duty en nuestra plataforma, ya tenemos reservas que están teniendo lugar ahora mismo para Black Ops 3, y vamos a apoyar el título al igual que lo haríamos con cualquier otro gran titulo multiplataforma”, aseguró Greenberg.

Call of Duty: Black Ops 3 contará con contenido exclusivo para PlayStation 4 entre los que se encuentran varios mapas multijugador que llegarán 30 días antes que para Xbox One y PC. El lanzamiento del juego está previsto para el próximo 6 de noviembre.