E3 2015 – ‘Super Mario Maker’ llegará a las tiendas el 11 de septiembre

 

Super Mario Maker se ha mostrado mediante un nuevo vídeo tras su anuncio oficial en el E3 del año pasado. El juego permitirá a los usuarios usar su imaginación para crear niveles originales de Super Mario Bros por primera vez.

El Gamepad permitirá incluir todo tipo de elementos a los escenarios con tan solo pulsar en la pantalla, así como alternar entre el estilo de los Super Mario originales y los de la saga New. Todas las fases creadas por los usuarios podrán compartirse de forma online y ponerlas a prueba. Además, el juego incluye un libro de ilustraciones de 100 páginas que da testimonio del número ilimitado de posibilidades que ofrecerá.

Nintendo también lanzará dos figuras amiibo especiales, una de las cuales estará incluida en un pack de edición especial conmemorativo del 30 aniversario del juego Super Mario Bros. original. Estos dos amiibo permitirán que se haga grande o rompa bloques desde cualquier dirección. Con estos amiibo también podrás añadir un filtro visual retro al juego que recuerde a las televisiones de rayos catódicos.

 

Además, muchos otros amiibo serán compatibles con Super Mario Maker. Estos amiibo te desbloquearán al Champiñón Misterioso, que permitirá a Mario adoptar la apariencia de otros personajes icónicos de los videojuegos como Link, Kirby o la Entrenadora de Wii Fit, además de incluir sus animaciones y efectos de sonido específicos. Sin embargo, también podrás desbloquear esta opción completando el modo 100 Mario Challenge.

Coincidiendo con el 30 Aniversario de Mario, el pack que incluye el juego Super Mario Maker y el Libro de ilustraciones saldrá a la venta el 11 de septiembre.