Sigue en ComboGamer la Nintendo Direct de Super Smash Bros

El E3 ya está aquí. El primero en dar el pistoletazo de salida fue Oculus Rift y la fiesta continúa con la Nintendo Direct de Super Smash Bros. Un streaming previo a su presentación oficial del E3 que nos deja un poco desconcertados ¿Tanto tiene para enseñar Nintendo este año que se permite el lujo de segregar su contenido?

Sea como sea, la compañía, al igual que el año pasado, nos bombardeará con retransmisiones durante todo el evento. Empezado con este Direct, siguiendo con su  principal y esperado Nintendo Digital Event y ampliando información entremedias con sus Treehouse Live, eso sin contar la retransmisión del Nintendo World Championships 2015.

Tenemos Nintendo para rato, pero lo que nos ocupa ahora es el primero de sus eventos que viene perdiendo fuelle. Tras la reciente presunta filtración que revelaban dos nuevos icónicos  personajes del videojuego como nuevos luchadores, no parece que vayamos a recibir muchas más sorpresas, al menos en cuanto al elenco se refiere, pero quedan por saber que otras novedades nos repara esta Nintendo Direct de Super Smash Bros.

Nuestro compañero Jesús, ya especulaba en nuestro podcast con la posibilidad de que anuncien en esta mini-conferencia al ganador de la encuesta sobre qué personaje queremos en Smash Bros ¿Tú qué piensas? ¿Te lo vas a perder? A las 16:40 (hora española peninsular) empieza la fiesta. Víve la Nintendo Direct de Super Smash Bros con nosotros y recuerda que tenemos planeada toda una cobertura para el resto del evento.

Watch live video from NintendoES on www.twitch.tv

 

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x