Super Smash Bros

E3 2015 – Filtrado el próximo DLC de ‘Super Smash Bros’

Los próximos contenidos descargables de Super Smash Bros tanto en su versión 3DS como Wii U han sido filtrados. La noticia -que se debería de haber producido mañana en el Nintendo Direct que realizará la compañía nipona a las 16:40 horas (horario peninsular) y que presentará Masahiro Sakurai, director del juego- ha salido gracias al parche que se ha subido a los servidores de la eShop antes de tiempo y gracias al cual se ha podido extraer los detalles de la actualización de pago.

De esta manera, un veterano de las sagas clásicas de Nintendo y todo un icono de la industria del videojuego y, concretamente, del género de la lucha se unirán al ya extenso plantel del crossover más famoso de la compañía que preside Satoru Iwata. Se trata de Roy -perteneciente a la franquicia Fire Emblem y que ya debutó en Super Smash Bros Melee para GameCube, aunque fue eliminado de Super Smash Bros Brawl, para Wii- y Ryu -de Street Fighter, dos personajes cuyo vídeo de victoria podéis ver más abajo.

No serán las únicas novedades que el creativo está dispuesto a incluir, puesto que también hemos podido saber que el escenario de DreamLand -representando a la saga Kirby– original de la entrega de Nintendo 64 volverá en alta definición. Asimismo, llegará un nivel basado en Street Fighter, tal y como puede comprobarse bajo estas líneas.

Los trofeos tampoco se quedarán sin aumentar en número, puesto que los Inklings -del reciente Splatoon para la actual sobremesa de la empresa- no dejarán pasar su oportunidad de formar parte de la familia Nintendo. Por último, las piezas musicales también se verán incrementadas gracias a la introducción de dos temas de Rythm Heaven.

Recordamos que habrá que esperar a mañana a las 16:40 horas para ver en movimiento todas estas novedades. Cabe destacar, además, que esto no implica una mayor cantidad de sorpresas, ya que únicamente se ha filtrado el contenido más próximo y que ya está listo en la tienda digital de Nintendo hasta que se libere al público, seguramente nada más terminar la presentación de Sakurai.

 

Fuente

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x