E3 2015 – Oculus Rift llegará a principios de 2016 y utilizará el mando de Xbox One

El E3 ya está aquí. Facebook ha dado el pistoletazo de salida con la primera conferencia de la feria, centrada en su dispositivo de realidad virtual Oculus Rift, y lo cierto es que ha cumplido con las expectativas.

Una de las  grandes noticias ha sido el anuncio del marco de lanzamiento del dispositivo. Llegará durante el primer cuarto de 2016 a las tiendas de todo el mundo, y lo hará en su primera versión orientada al público general, tras superar varios diseños probados por desarrolladores.

Tal y como podéis ver en el vídeo de presentación, la segunda gran noticia está relacionada con el controlador que utilizaremos. En un inesperado giro de los acontecimientos, Phil Spencer ha aparecido en escena para anunciar que desde el lanzamiento de Oculus Rift, se encontrará disponible un pack que incorporará el mando de Xbox One con el que podremos disfrutar de los diferentes títulos y aplicaciones en realidad virtual.

 

Además, mediante el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, los usuarios de Xbox One podrán utilizar el streaming desde el PC hacia su consola, lo que abre un amplio repertorio de posibilidades por explorar, y que podría suponer un fuerte golpe sobre la mesa.

A esta primera conferencia le seguirá la de Bethesda el próximo domingo, y dará comienzo la espiral de anuncios que esperemos satisfaga los deseos de los jugadores. ¡Comienza el E3!

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Sonic Puyo Puyo Tetris 2
El icónico Sonic llega con la primera actualización gratuita de ‘Puyo Puyo Tetris 2’
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x