Armature Studio ofrecerá a otros estudios su adaptación del Unreal Engine 4 para Wii U y Vita

Armature Studio, compañía conocida por títulos como Metal Gear HD Collection o Borderlands: Una colección muy guapa, se encuentra actualmente trabajando en la adaptación de Bloodstained: Ritual of the Night a Wii U y PS Vita. El juego de Koji Igarashi utiliza una arquitectura basada en Unreal Engine 4, un motor gráfico que no incluye soporte para ninguna de estas máquinas. El estudio se propone cambiar esta situación y compartirlo con otros desarrolladores.

A través de la campaña en Kickstarter del título, Armature Studio ha comentado que trabajarán para poder llevar las herramientas del motor a ambas consolas. “Puesto que no cuenta con soporte oficial en estas plataformas, va a suponer mucho trabajo conseguir llevar Bloodstained y Unreal Engine 4 a ambas, pero aceptamos el desafío”, comentó la compañía en una actualización del crowdfunding.

La intención del estudio es compartir con otros desarrolladores sus logros con el motor gráfico de forma gratuita. “¡Después del lanzamiento de Bloodstained vamos a compartir, de forma gratuita, el código del Unreal Engine 4 de Wii U y PS Vita con cualquier estudio autorizado para desarrollar en esas plataformas!”, añadió en otra nota el estudio. De esta forma, futuros títulos podrían hacer uso de Unreal Engine 4 en la sobremesa de Nintendo y en PS Vita.

La financiación del juego ya supera los 4 millones de dólares de los 500.000 dólares iniciales que pedían
La financiación del juego ya supera los 4 millones de los 500.000 dólares iniciales que pedían

 

Bloodstained: Ritual of the Night es el nuevo trabajo del creador de Symphony of the Night. Una aventura al estilo metroidvania que promete recuperar la esencia de los Castlevania de mediados y finales de los noventa.

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x