‘Hearthstone’ anuncia nuevas skins para sus héroes

Hearthstone ha anunciado recientemente la incorporación de un nuevo héroe a sus filas, el cual no es ni más ni menos que… ¡el rey enano Magni Barbabronce! Tras esta emoción inicial, cabe destacar que este personaje actuará a modo de skin para la clase del guerrero y no contará con cartas ni habilidades nuevas, sino que se limitará a sustituir el retrato de Garrosh Gritoinfernal por el del enano, además de  incluir animaciones de poder de héroe exclusivas y frases nuevas acorde con éste.

El precio de Magni será de 10$ (8.99€ aprox.), y parece ser que con este se marcará el inicio de una sucesión de «héroes-skins», cuyas fechas de lanzamiento todavía están por determinar.

Muchos se sentirán decepcionados esperando que Blizzard diera un paso más allá introduciendo un nuevo héroe con el que añadir un aire fresco y novedoso al juego, junto con un buen manojo de cartas nuevas. Sin embargo, el componente estético a pesar de ser innecesario y de no afectar en nada al juego, siempre ha resultado de interés para muchos de los jugadores más veteranos al proporcionar una manera de distinguirse del resto (al igual que el marco dorado desbloqueado tras obtener 400 victorias con una clase).

Por el momento solo cabe esperar y seguir disfrutando del juego hasta que un buen día quizás, si tenemos suerte, veamos que han sido anunciadas la inclusión de las clases de Caballero de la muerte y/o Monje. Y a vosotros, ¿qué os parecen este tipo de iniciativas?

La hora del martillo ha llegado… ¡A forjar!

Fuente

0 0 votos
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x