El próximo ‘Plants vs Zombies’ seguirá la línea de ‘Garden Warfare’

Electronic Arts estaría ya inmersa en el desarrollo de un nuevo Plants vs Zombies continuando el estilo de Garden Warfare según una oferta de empleo publicada por la empresa. El título será presentado presumiblemente en la conferencia del E3 2015 según unos documentos que se filtraron hace unas semanas y en los que aparece su lanzamiento programado para principios de 2016.

“Popcap HD está buscando a un diseñador de interfaz para dar vida a la UI de un nuevo Plants vs Zombies: Garden Warfare“, aparece en la descripción de la oferta de empleo publicada. En otros mensajes añaden: “Buscamos un diseñador/guionista para crear un sistema de misiones atractivo en un próximo shooter”.

Plants Vs. Zombies
Garden Warfare es un shooter original en el que plantas y zombis se enfrentan en divertidos modos multijugador

Electronic Arts aún no se ha pronunciado al respecto, pero la información filtrada se corresponde con las intenciones de Popcap Games de hacer realidad una nueva entrega de la franquicia. Garden Warfare llegó al mercado el 27 de junio del año pasado para PC tras un lanzamiento inicial en las consolas de Microsoft y todo apunta a que se trata de una secuela del título. Aquí puedes leer lo que nos pareció el juego original.

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x