En Batman: Arkham Knight contaremos con poderosos aliados y nuevos villanos

En ‘Batman: Arkham Knight’ podremos controlar a los aliados durante los combates

Rocksteady parece empeñada en hacer de Batman: Arkham Knight el mejor juego de la trilogía. Además de desarrollar este tercer título en exclusiva para las plataformas de nueva generación, el estudio está añadiendo nuevas mecánicas de juego que sin duda convertirán el regreso del Caballero Oscuro en una experiencia mucho más dinámica y llena de posibilidades.

Hace tiempo que se nos presentó el batmóvil como parte importante de Batman: Arkham Knight, por lo que en Warner Bros. han decidido mostrarnos otra de las novedades que incorporará el juego, y para ello han publicado el nuevo tráiler que tenéis bajo éstas líneas.

Como podéis ver en el vídeo, donde se muestran algunos de los aliados que nos apoyarán en esta nueva entrega, podremos manejar a nuestros personajes de apoyo durante la propia historia del juego. No se trata de un modo cooperativo, (algo que no estaría nada mal), pero se nos dará la oportunidad de cambiar entre el control de Batman y el de sus ayudantes (Robin, Nightwing y Catwoman) fácilmente, lo cual será útil para utilizar diferentes estrategias contra nuestros enemigos y realizar poderosos combos.

Batman: Arkham Knight se lanzará el 23 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, y en él combatiremos contra un elenco de villanos que se agruparán bajo la dirección del Espantapájaros para poder derrotar a Batman. ¡Ya falta poco amigos!

 

 

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x