‘Journey Collector´s Edition’ llegará a PS4 este verano

Aquellos que no hayan tenido la oportunidad de jugar a Journey, sin duda uno de los juegos que más sorprendió del catálogo de PlayStation 3, están de enhorabuena, ya que Sony ha anunciado que Journey Collector´s Edition llegará a PlayStation 4 este verano.

Quienes estén hartos de las remasterizaciones tendrán un argumento más que usar en sus quejas, pero aquellos que no hayan podido jugar este título en la anterior generación tendrán aquí una oportunidad de oro para redimirse, ya que esta edición es un recopilatorio en formato físico de tres de los juegos desarrollados por Thatgamecompany.

Como ya sucedió en PS3, el estuche contendrá un sólo disco en el que se incluirán FlOw, Flower y Journey. Este último contará con una resolución de 1080p y se moverá a 60 frames por segundo.

Bajo estas líneas podéis ver cómo es la edición que se lanzó para PS3.

Los juegos contenidos en Journey Collector´s Edition ya estuvieron disponibles como juegos descargables mediante PlayStation Network, y posteriormente en una edición física que incluía algunos extras como temas dinámicos y documentales sobre el desarrollo de los títulos. La lógica nos hace pensar que este contenido se incluirá también en esta nueva edición, pero de momento no está confirmado.

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x