Nuevo tráiler oficial de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

Con motivo de la Star Wars Celebration 2015, que ha comenzado hoy, y que terminará el próximo domingo, se ha emitido el segundo tráiler oficial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que será el séptimo capítulo de la saga.

Esta nueva entrega está siendo dirigida por J.J. Abrams y en ella aparecerán, junto a los protagonistas de los episodios IV, V y VI, Han Solo (Harrison Ford), la princesa Leia (Carrie Fisher) y Luke Skywalker (Mark Hamill), tres nuevos protagonistas, Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley), y Poe Dameron (Oscar Isaac), junto con nuevas incorporaciones como el androide BB-8 y Kylo Ren (Adam Driver).

Antes de que los nervios acaben con vuestra paciencia, aquí tenéis el nuevo tráiler.

¿Mejor? ¿Seguimos?

El panel de Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha comenzado con J.J. Abrams y Kathleen Kennedy, ahora presidenta de LucasFilms, explicando cómo han llegado a sus respectivos puestos, y lo que supone para ellos enfrentarse a un reto como el de continuar una de las sagas cinematográficas más exitosas de la historia, y que en teoría cerraba correctamente su trama en el episodio VI.

Tras responder algunas de las preguntas lanzadas por fans de todo el mundo, han aparecido los androides R2-D2 y BB-8, y tras ellos los tres nuevos protagonistas, que también han respondido cuestiones relacionadas con la responsabilidad que recae sobre sus hombros y sobre las sensaciones obtenidas al trabajar con algunos de sus ídolos de la infancia.

Por último se han incorporado los ya mencionados Mark Hamill y Carrie Fisher, junto a Peter Mayhew (chewbacca) y Anthony Daniels (C3P0). Este último es el único que ha aparecido en las siete películas de Star Wars. También han tenido tiempo para mencionar a Harrison Ford, quien no ha podido asistir al evento al encontrarse convaleciente de una lesión que se produjo durante el rodaje.

emoji_star_wars

Como anécdota, durante los días que dure la feria, podrán utilizarse en Twitter los hashtags que tenéis en la imagen superior para poder mostrar los emoji de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en vuestros tweets.

En teoría también veremos nuevo material sobre el videojuego Star Wars Battlefront que EA DICE está desarrollando para las consolas de nueva generación. Os mantendremos informados si surgen novedades al respecto.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se proyectará en los cines de todo el mundo el día 18 de diciembre de este año 2015. Mientras esperáis a que llegue el día, podéis seguir la Star Wars Celebration de este año bajo éstas líneas, donde se reproducirán vía streaming las emisiones en directo que se produzcan en el evento.

0 0 votos
Calificación
Más artículos
La nueva actualización de la interfaz de Xbox Series X/S y Xbox One ya está disponible
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x