Los tiempos de carga de ‘Bloodborne’ se reducirán con un parche

La nueva exclusiva de Sony ya está a la venta. Bloodborne se ha estrenado recibiendo muy buenas críticas tanto por parte de la prensa como de los usuarios, y parece que van a ser muchos los jugadores que mueran una y otra vez ante los terroríficos enemigos del mundo de Yharnam.

No cabe duda de que los valientes que se decidan a jugar a Bloodborne verán muchas veces la pantalla de Game Over, pero desde From Software se han puesto manos a la obra para que los usuarios no se pasen más tiempo del que deben frente a ella. Y es que en algunos casos el tiempo de carga desde que el personaje muere hasta que reaparece en el mapa, ha llegado a superar el medio minuto, por lo que el estudio encargado de su desarrollo ya ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche que lo reduzca:

El equipo de desarrollo está explorando actualmente otro parche para Bloodborne, buscando maneras de mejorar la duración de los tiempos de carga además de otras optimizaciones de rendimiento y varias correcciones de errores.

Veremos si esto ayuda a que los jugadores no se rindan antes de tiempo, o si la fama de juego hardcore que le precede, (pero hardcore de verdad) continúa ahuyentando a los más temerosos.

muerte_bloodborne

 

 

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