Podremos jugar a ‘The Crew’ gratis durante 2 horas

A partir de hoy tanto los jugadores de PlayStation 4 como los de Xbox One podrán jugar 2 horas gratis a The Crew, el último juego de conducción de Ubisoft en el que se pueden recorrer todas las carreteras del mapa de Estados Unidos.

La compañía se ha decidido a publicar esta demo que además permitirá traspasar los progresos conseguidos al juego completo, si finalmente el usuario se decide a comprarlo.

Aquellos que ya dispongan del juego también están de enhorabuena, ya que la esperada actualización Vintage por fin ha llegado, añadiendo el paquete de coches Vintage que incorpora el Chevrolet Corvette C2, el  Chevrolet Corvette C3 y el Spyker C8 Aileron. Quienes hayan adquirido el Season Pass de The Crew tendrán acceso al paquete de forma gratuita, mientras que los que no lo tengan podrán comprarlo de forma independiente.

Con la actualización Vintage también se añaden cuatro misiones nuevas de carreras de velocidad, así como el nuevo modo PvP “Blitz Brawl” donde el objetivo será ganar puntos en equipo o por separado, en una competición en la que las zonas irán cambiando constantemente y habrá que sacar a los rivales de ellas para poder permanecer en la zona de puntos el mayor tiempo posible.

Por supuesto se podrá seguir tuneando los coches de The Crew, ahora con nuevas etiquetas Vintage y cambiando los interiores de los vehículos para decorarlos como cada jugador prefiera.

 

0 0 vote
Article Rating
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x