Level-5, la compañía nipona conocida por sagas como El profesor Layton, ha anunciado la puesta en marcha de Vision 2015: The Beginning, una cita con la prensa y los usuarios que tendrá lugar el próximo 7 de abril en Tokyo Dream City Hall. El evento pretende ofrecer una gran información en torno a los próximos proyectos en los que se encuentra trabajando el estudio y, para hacer la boca agua, ya ha hecho público algún que otro título del que se desconocía su existencia.

De esta manera, Fantasy Life 2 -la segunda entrega del juego de rol que llegó a Nintendo 3DS hace 2 años y que recientemente hemos podido probar en occidente- será presentado durante el acontecimiento, pero no vendrá sólo. Yo-Kai Watch 3 -la saga que lleva arrasando en ventas en Japón desde hace un par de años y que próximamente desembarcará en América y Europa- también se pasará por el evento, después de que se anunciara oficialmente durante el día de ayer a través de una revista nipona.

Layton 7
Vision 2015 mostrará con mayor profundidad Layton 7, juego que, a pesar del nombre, no tiene nada que ver con El Profesor Layton

Vision 2015 también servirá para volver a echarle un vistazo a Layton 7, un juego destinado a iOs, Android y Nintendo 3DS y que lleva desaparecido también un tiempo. Eso sí, recordamos que a pesar del nombre, el título no tiene absolutamente nada que ver con la franquicia del arqueólogo. No obstante, Level-5 no ha querido señalar todas las sorpresas, ya que para mantener el interés y el misterio, ha asegurado que al evento también asistirá el próximo proyecto multimedia -es decir, aquel que tendrá serie de animación en televisión, juegos, manga y merchandising en la línea de Inazuma Eleven o Yo-kai Watch– y un título resultado de una colaboración con un estudio externo.

Para todo aquel interesado en esta cita no es necesaria la lamentación, puesto que, como es costumbre en Level-5 con este tipo de eventos, la compañía retransmitirá en directo a través de Internet toda la presentación.

Fuente