Respawn anuncia ‘Titanfall 2’ para PC, PS4 y Xbox One

Respawn Entertainment ha confirmado a través de unas declaraciones de Vince Zampella, CEO de la compañía, que el estudio ya está trabajando en Titanfall 2. La secuela del vertiginoso shooter abandona la exclusividad con Microsoft y será multiplataforma para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

“Supongo que EA ha anunciado una secuela, por lo que podría hacerme el tímido y fingir que no sé nada al respecto, o … sí. Así que estamos trabajando en una secuela. Sin nombre oficial todavía, pero estamos trabajando en eso. Ese es el enfoque principal, pero estamos creando un segundo equipo y haciendo algunas cosas pequeñas también. Explorando, tomando las cosas con calma. Será multiplataforma”, afirmaba Vince Zampella a IGN.

La verticalidad en la jugabilidad de Titanfall se ganó el favor de las críticas
La verticalidad en la jugabilidad de Titanfall se ganó el favor de las críticas

La exclusividad de la primera entrega con Microsoft fue uno de los grandes apoyos al catálogo de Xbox One en su primer año de vida. Desde entonces se ha rumoreado en más de una ocasión la posibilidad de ver una secuela esta vez multiplataforma.

Titanfall 2 aún es el nombre provisional del proyecto y no cuenta ni con fecha de lanzamiento a la vista, pero su estreno en PlayStation 4 es una de las grandes noticias del estudio. Además, Respawn estudia cambiar el modelo de DLCs en el juego, estudiando la posibilidad de mantener a la comunidad unida por medio de mapas gratuitos.

Hoy el título de Respawn Entertainment cumple un año desde su lanzamiento oficial en Europa. Los usuarios de Xbox 360 y Xbox One pueden descargar el pase de temporada que consta de tres packs de mapas de forma gratuita.

Fuente.

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x