Disney anuncia la secuela de ‘Frozen: El reino del hielo’

Frozen: El reino del hielo tendrá secuela. Bob Iger, director ejecutivo de Disney, ha anunciado por sorpresa la puesta en marcha del proyecto en la reunión de accionistas que la compañía ha mantenido durante el día de hoy y donde también hemos conocido otra información bomba relacionada con la franquicia cinematográfica Star Wars.

La noticia se produce después de meses de rumores que indicaban que la productora se encontraba planeando la secuela de la película de animación más taquillera de la historia, con unos beneficios estimados en 1.300 millones de dólares. Sin embargo, la sorpresa ha sido, sin duda, mayúscula, teniendo en cuenta que hace tan sólo unos días Jennifer Lee y Chris Buck -los creadores de Frozen que también se encargarán de su segunda parte- negaban que se estuviera llevando a cabo lo hoy anunciado de forma oficial.

Frozen
¿Encontrará por fin Olaf su ansiado verano en ‘Frozen 2’?

Habrá que esperar, por tanto, a que durante los próximos meses se desvelen nuevos detalles del proyecto. No obstante, para calmar las ansias, recordamos que el próximo 27 de mayo se estrena Cenicienta, la revisión en acción real de la clásica película de animación de Disney, cuya proyección vendrá acompañada de Frozen Fever, un cortometraje que girará en torno al cumpleaños de Anna y los problemas que siguen conllevando los poderes de Elsa.

Fuente