Filtrada la fecha de lanzamiento de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’

Se acabó la espera. Antes incluso de lo esperado, por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Tal y como os comentamos ayer aquí en ComboGamer, mañana mismo estaba prevista la publicación de nuevas noticias sobre el próximo juego de la saga de infiltración y espionaje. El medio IGN disponía de una exclusiva mundial que desvelaría a las 15:00 horas (horario peninsular), y que al parecer, ha sido reventada por un error humano.

En los servidores de dicho medio, ha aparecido antes de tiempo un vídeo que no debería haberse emitido hasta mañana, donde se podía ver una entrevista con el director del juego, Hideo Kojima, y varias escenas jugables, tras las cuales se mostraba la fecha planificada para el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Como suele ser costumbre, en NeoGaf se han encargado de hacer pública la exclusiva, por lo que el vídeo no ha tardado en ser borrado de la red.

metal-gear-solid-5-fecha-lanzamiento

La salida del juego al mercado se producirá el 1 de septiembre de este mismo año, a no ser que decidan modificar levemente esta fecha tras la filtración de hoy. Lo que sí parece seguro, es que se tratará de un lanzamiento a nivel mundial, por lo que podremos comprarlo en cualquier país el mismo día.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain continuará con los acontecimientos de Ground Zeroes, y nos permitirá controlar a un Big Boss que buscará venganza por los hechos que ocurrieron durante el prólogo. Su lanzamiento está previsto para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

0 0 votos
Calificación