Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster para PS4

Hace unos meses Square Enix confirmó que Final Fantasy X / X-2 HD Remaster llegaría también a PlayStation 4. Tras hacer lo propio en PlayStation 3 y PlayStation Vita, los usuarios europeos de la sobremesa de nueva generación de Sony, podrán disfrutar de las remasterizaciones de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 desde el 15 de mayo.

Tres días antes, el 12 de mayo, podrán hacerlo en Estados Unidos, y el 14 llegará a Japón.

Esta nueva versión de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster para PS4 también contará con la función cross-save, al igual que sus predecesoras, por lo que aquellos usuarios que comprasen el juego para PS3 o PSVita, podrán transferir sus partidas guardadas para seguir jugando en PS4 y viceversa. Por supuesto, la función Remote Play de la consola permitirá usar la PSVita como mando o segunda pantalla para poder jugarlo sin necesidad de una televisión o monitor.

Además, para aquellos fans que no quedaron satisfechos con la nueva versión de la banda sonora del juego para estas remasterizaciones, la edición de PS4 permitirá elegir entre la banda sonora original y la revisada para poder disfrutar de estos Final Fantasy como cada usuario prefiera.

FFX-X2_contenidos edición limitada

La compañía nipona también ha anunciado los contenidos de las ediciones limitadas de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, que en Europa presentarán un original Steelbook diseñado por Yoshitaka Amano, considerado el artífice del arte detrás de Final Fantasy, y que ha sido el encargado de diseñar un gran número de personajes y logotipos para los videojuegos de la saga. En Estados Unidos llegará acompañada de un calendario con ilustraciones del mismo diseñador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x