Rise of the Tomb Raider se beneficiará del retraso de Uncharted 4 este año

‘Rise of the Tomb Raider’ tendrá escenarios con diferentes climas

Desde el anuncio de Rise of the Tomb Raider el pasado año, se han mostrado diferentes vídeos y capturas del juego en los que predominan las escarpadas montañas y la abundancia de nieve. El próximo viaje de la aventurera más famosa del mundo, presentará un entorno difícil para la supervivencia, pero no siempre será así.

Si bien es cierto que dichas imágenes se basan en paisajes congelados de Siberia, unas declaraciones de Brian Horton (director del juego) a Game Informer apuntan a que el transcurso del juego nos presentará diferentes ubicaciones lejos del gélido clima.

En Rise of the Tomb Raider existe un espacio en el mundo lejos de Siberia. Nosotros lo llamamos el oasis, y no siempre será un lugar frío. No puedo hablar mucho sobre ello, pero encontraréis diferentes temperaturas, y éstas serán muy importantes para conseguir una experiencia que no se centre en un mismo entorno durante todo el viaje

 

Rise of the Tomb Raider está siendo desarrollado por Crystal Dynamics para las consolas de Microsoft, Xbox 360 y Xbox One, a las que llegará a finales de éste año.