Castle of Heart

‘Castle of Heart’ a días de su lanzamiento

7Levels, el desarrollador independiente de Polonia, anunció que Castle of Heart, estará disponible para la Nintendo eShop en Europa, América del Norte, México y Australia el 23 marzo de 2018, con un precio de $ 14.99 / € 14.99 / £ 13,49, respectivamente.

Castle of Heart es un juego tipo plataforma de acción clásica donde los jugadores toman el control de un caballero maldito que ha sido convertido en piedra por el hechizo de un hechicero malvado. Nuestro valiente héroe debe viajar desde su pueblo petrificado hasta el castillo del gobernante oscuro, dominando cada uno de los niveles en el camino.

El juego ofrece bellos y detallados gráficos 3D con paisajes cambiantes, condiciones climáticas y fondos bellos. La estética y el bestiario del juego están inspirados en la mitología eslava. Con algunos detalles medioambientales derivados de lugares místicos y famosos en Polonia, el país de origen de los desarrolladores.

Todo esto hace que Castle of Heart sea la combinación perfecta de influencias clásica y diseño moderno, que utiliza las características de la Nintendo Switch al máximo, y que encantará tanto a los fanáticos del género como a los recién llegados.

Trailer de Castle of Heart

Fuente: MyNintendoNews