La edición especial ‘Majora’s Mask’ de New Nintendo 3DS XL incluirá una figura de Skull Kid

El día 13 de febrero llegará cargadito de novedades por parte de Nintendo. Por un lado tenemos el esperado Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS, y por otro, el también ansiado Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. Ese mismo día llegará la revisión de la portatil de la compañía nipona en los dos tamaños a los que nos tienen acostumbrados: New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

El modelo XL llegará en su versión estándar y con dos ediciones especiales de los juegos antes comentados pre instalados en la memoria. Ambas tendrán motivos del juego que las acompaña como os mostramos en las siguientes imagenes:

MH4U3DS610 new-3ds-xl-majoras-mask

 

Hace unos días se confirmó que en las ediciones americanas la edición de Majora’s Mask llevaría de regalo una figura de Skull Kid. Y poco después dijeron que con las ediciones inglesas pasaría lo mismo. Ahora es el turno de las ediciones españolas de la consola: También incluirán dicha figura, aunque solo en las primeras 3500 unidades distribuidas. 

New_3DS_XL_Majoras_WEB_image600w

Ambas ediciones de la consola están agotadas en gran parte de los comercios, tanto tiendas físicas como tiendas online, por lo que si habéis conseguido haceros con las reserva de alguna, enhorabuena.