El Humble Bundle de esta semana lleva el sello ‘Made in Spain’

Todos conocemos la plataforma de ofertas de juegos Humble Bundle y sus promociones “Pay what you want” con la que nos podemos hacer con varios títulos pagando la cantidad que queramos, llevándonos un par de juegos adicionales si llegamos a la media de lo que pagan los usuarios o pagando más de cierta cantidad para llevarnos aun más recompensas.

titles solo

El Humble Bundle semanal actual nos trae varios títulos muy interesantes y todos ellos de desarrollo nacional. Si pagamos más de la media podemos hacernos con AR-K, Nihilumbra, Spy Chameleon, Full Mojo Rampage y Deadlight. Mientras que si pagamos 10$ desbloquearemos también Pixel Piracy y el genial UnEpic. Decir también que todos los juegos van acompañados de su correspondiente banda sonora en formato digital.

Como ya estamos acostumbrados en otros packs de juegos, parte de lo que pagamos (nosotros mismos elegimos como repartir los beneficios) irá destinado a la caridad.

humble tips

Podéis ver la información de cada título y haceros con este pack de juegos en la páginal oficial para activarlos a posteriori directamente en Steam.