‘The Sinking City’ anunciado para Nintendo Switch

“Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de los mares negros del infinito, y no se pretendía que tuviéramos que viajar lejos”. – H.P. Lovecraft, “El llamado de Cthulhu y otras historias extrañas”

El jugador se mete en los zapatos de un investigador privado de la década de 1920 que se encuentra en la ciudad de Oakmont Massachusetts, Nueva Inglaterra. Una ciudad que sufre de inundaciones sin precedentes de orígenes claramente sobrenaturales. Una ciudad temblando al borde de la locura. La ciudad, un mundo abierto y lleno de locura, está siendo dominada por una fuerza sobrenatural insondable, y depende del jugador averiguar qué ha tomado el control de la ciudad… y de las mentes de la gente que la rodea.

The Sinking City en Nintendo Switch será autopublicado por el desarrollador Frogwares y marca el inicio de su impulso para autoeditar todos sus títulos futuros. La versión de Switch está programada para lanzarse a finales de este año.

¿Podrás sobrevivir a esta asediada ciudad y desentrañar los misterios responsables de su trágica situación o serás conducido más allá de la locura?

El lanzamiento de The Sinking City está programado para el 27 de junio de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y la versión para Switch se lanzará más adelante en el año.