[Act.] Street Fighter V será exclusivo de PS4 y PC

Hace un rato ha empezado a circular por la red un trailer referente a Street Fighter V. Parece que el trailer se ha publicado por error y en seguida ha sido eliminado el original, aunque varios usuarios lo han vuelto a subir, como pasa siempre con estas cosas.

En dicho vídeo podemos ver gente de todo el mundo jugando a Street Fighter IV tanto en recreativas como a modo competitivo. Al final de unas imágenes de un duelo entre Chun-Li contra Ryu se nos mostraba el mensaje “Rise Up” seguido del logo que podría tener la quinta parte de este título con un mensaje sobre la supuesta exclusividad para Playstation 4 y PC.

Hasta que Capcom desmienta o confirme la noticia, nos mantendremos a la espera de algo oficial, aunque el hecho de que la compañía nipona esté reclamando por copyright y quitando los vídeos subidos a la red por diferentes usuarios nos hace sospechar que algo de verdad hay. Mientras tanto os dejo el ya viral vídeo (espero que aguante sin ser eliminado) para que lo podáis ver vosotros mismos, ya que según dicen, una imagen vale más que mil palabras:

ACTUALIZACIÓN: Se han eliminado los videos de casi toda la web, por lo que actualizamos esta noticia colocando algunas de las imágenes que se ven en el tráiler.

street-fighter-v-combogamer-01 street-fighter-v-combogamer-02 street-fighter-v-combogamer-03

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x