The Witcher - Farewell of the White Wolf

Epilogo para ‘The Witcher 3’ creado en ‘The Witcher 2’

Un grupo de fanáticos de la saga The Witcher decidieron darle a The Witcher 3 un epílogo creado en The Witcher 2, en vista de que CD Proyect (la compañía desarrolladora de la saga The Witcher) ha estado ocupada con su nueva juego Cyberpunk 2077. 

“Adiós al lobo blanco”, es un mod que se centra después de los eventos de The Witcher 3, sin embargo y aquí está el dato curioso, el mod ha sido desarrollado en la plataforma de The Witcher 2. ¿Por qué The Witcher 2? Porque las herramientas para crear mods en The Witcher 2 son mas accesibles y eficientes, permitiendo a los jugadores crear sus propias Quests, ambientes e incluso diálogos para contar la historia del matrimonio de Gerald con su amante de toda la vida Yennefer.

Ambientada en una versión invernal de “The Witcher for kaer morhen”, la historia del mod tendrá lugar en el transcurso de tres días e incluirá “Quests inesperadas, historias interesantes y más que sólo romance”.

Conversaciones tensas y caras familiares, por como aparenta, este mod que lleva en proceso de desarrollo desde el 2016 parece estar yendo por buen camino.

Aquí se pueden ver unos 20 minutos de este mod:

Fuente: Kotaku

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x