‘Angry Birds’ muestra la primera imagen de su película de animación

Columbia Pictures ha publicado la esperada primera imagen de la película de animación que tendrá a los Angry Birds, el popular videojuego de móviles- como protagonistas. Mediante la captura, podemos conocer, por fin, cómo han llevado a algunos de los personajes del estudio Rovio a la gran pantalla, que sorprenderán ligeramente en cuanto a diseño, puesto que se han introducido patas para que puedan caminar en lugar de ser lanzados contra sus mortales enemigos.

Eso sí, esta será una característica exclusiva para los pájaros, tal y como asegura Blanca Juti, directora de marketing de Rovio. De esta manera, los cerdos, los archienemigos de los protagonistas, no contarán con las mencionadas extremidades para caminar. Habrá que esperar, por tanto, a que la productora desvele nueva información con el fin de conocer el medio de transporte de los antagonistas. ¿Alguna idea?

Angry Birds
Los famosos pájaros andarán en este proyecto, por lo que parece que nos quedamos sin sus ya clásicos lanzamientos.

Por otra parte, también han sido anunciados los actores de doblaje que pondrán voz a los personajes. Jason Sudeikis se hará cargo de Red, mientras que Josh Gad pronunciará las frases de Chuck. El tercer pájaro está asignado a Danny McBride. Uno de los cerdos nos sonará a Bill Hader, mientras que la águila Mighty será interpretada por Peter Dinklage. No estarán solos en lo que promete ser una aventura con un gran reparto, puesto que los nombres de Keegan-Michael Key, Kate McKinnon, Tony Hale, Danielle Brooks y Jillian Bell complementan el elenco.

A falta de tráilers y nueva información, tendremos que ser pacientes hasta que la primera película de Angry Birds se estrene en las salas de cine en 2016 en lo que promete ser una de las grandes apuesta de animación para el verano.

Fuente