EA anuncia nuevo contenido gratuito para ‘Los Sims 4’

Electronic Arts acaba de hacer una conferencia telefónica dirigida por Rachel Franklin, productora ejecutiva de Los Sims 4, donde han anunciado a un grupo de personas que en la próxima actualización añadirán nuevo contenido gratuito, entre ellos, la aparición de los fantasmas, una característica que faltaba en el juego base.

Cuando un sim muera ahora existirá la posibilidad de que se convierta en fantasma. Podrás interactuar con él, además de que la forma en la que murió influirá. Si murió electrocutado, podrá estropear los aparatos eléctricos de la casa; si murió quemado, podrá quemar cualquier cosa… El color del fantasma variará según su estado emocional. Tendrán acciones especiales, como “Reparación fantasmal”, con la que podrás reparar objetos más rápido.

Entre el resto de novedades, se ha incluido un gnomo más para la colección, nuevas vestimentas inspiradas en Star Wars por motivo de Halloween y más colores para los ojos. También han anunciado que en noviembre se incluirán las piscinas y, en diciembre, nuevas profesiones y recompensas.

Si ya quieres ver las nuevas características inicia Origin y descarga la nueva actualización, ya disponible. Pero si no tienes todavía Los Sims 4, EA hará una retransmisión en directo a las 21:00, donde podéis verla directamente aquí abajo, cuando empiece.

0 0 voto
Calificación
4
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x