ComboGamer busca redactores, ¡únete al equipo!

Han pasado ya unos nueve meses desde que empezamos nuestra andadura con este proyecto. Nueve meses en los que quienes nos lleváis siguiendo desde el principio habréis notado grandes cambios con el tiempo tanto en diseño, funcionalidades y sobre todo en actividad. Y es que desde que creamos este espacio, tuvimos muy claro que nuestro objetivo es crecer, hacernos un hueco y ofrecer un espacio alternativo donde saciar la afición por los videojuegos, el cine, la televisión y el cómic. Hasta ahora nada fuera de lo común, no fuimos los primeros ni seremos los últimos y ante esto os preguntaréis:

 

¿Qué es ComboGamer?

ComboGamer nació cómo el proyecto conjunto de un equipo íntegramente formado por personas provenientes de otros medios, quienes habiendo compenetrado, decidieron crear una web basada principalmente en el contenido original y la diversidad de opiniones como podéis observar en nuestros ComboAnálisis y nuestros debates.

Siendo conscientes de la importancia de la actualidad, creemos en la atemporalidad de los artículos, redactando lo que queremos cuando queremos sin mirar si es viejo o nuevo, desconocido o conocido, mainstream o pasado de moda. Durante los últimos meses hemos incrementado notablemente nuestra tirada de artículos gracias a las secciones que hemos ido configurando con el tiempo y al compromiso de los miembros del equipo.

Sin embargo, precisamente porque reconocemos la importancia de la actualidad necesitamos más compañeros que nos ayuden a paliar este apartado redactando principalmente noticias, nuestra mayor carencia en estos momentos, al mismo tiempo que aportando su opinión si lo desean en los artículos dedicados para ello o redactando los suyos propios.

 

¿Cuáles son los requisitos a cumplir?

· Edad: Ser mayor de edad conforme a la ley española, es decir, 18 años.
· Saber escribir: Imprescindible buena ortografía y gramática.
· Criterio: Saber discernir entre lo que es publicable y lo que no, evitando el sensacionalismo y todo tipo de contenido basura.
· Tiempo: Tener un horario que te permita colaborar adecuadamente en una franja horaria. Buscamos personas para cubrir la información bien por la mañana o por la tarde.
· Participación e iniciativa: No buscamos personas que escriban, buscamos compañeros que participen en el proyecto con ideas y se lleven bien con el resto del equipo.
· Dedicación: Necesitamos constancia e implicación con el proyecto.

 

¿Qué requisitos valoramos?

  • Nivel de inglés adecuado, muchas de las notas de prensa que recibimos están en inglés.
  • Tener experiencia en otros medios.

 

¿Qué ofrecemos?

Somos una web modesta y ninguno de nosotros recibimos remuneración alguna por el momento. Solo podemos ofrecer la experiencia de escribir y dar tu opinión sobre tus aficiones en una comunidad sana, así como la posibilidad de asistir a eventos de los distintos sectores y disfrutar de los productos que nos otorgan las distintas empresas de los distintos campos que tocamos como videojuegos o películas.

 

¿Cómo ponerse en contacto?

Fácil, tan solo mándanos un mail al siguiente correo electrónico: contact@combogamer.com con el asunto “Nuevo redactor”. Cuéntanos algo de ti, tus gustos, aficiones y por supuesto los siguientes datos de importancia e interés:

– Edad
– Correo electrónico de contacto
– Lugar de residencia
– ¿Estudias o trabajas? En caso afirmativo, ¿Qué estudias o en qué trabajas?
– Tiempo libre disponible
– ¿Has redactado en algún otro blog o medio o tienes tu propio blog personal? En casi afirmativo, pon los enlaces pertinentes
– Qué consolas tienes y a cuáles juegas habitualmente.
– Qué te gusta de ComboGamer y por qué quieres formar parte del proyecto.

 

También hemos habilitado un formulario de contacto al final de esta noticia para facilitar el proceso. Nos pondremos en contacto contigo en cualquier caso. Si cumples los requisitos una vez aceptada la solicitud, el redactor pasará por una fase de prueba para verificar que efectivamente el aspirante tiene las aptitudes necesarias antes de la oficialización del puesto.

Gracias a todos por vuestra atención.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje (requerido)

Completa la validación

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x