Nintendo actualiza Miiverse en todas sus plataformas

Nintendo ha publicado una nueva actualización del servicio Miiverse tanto para 3DS y Wii U como para la versión de navegadores web. Entre los cambios incluidos hay novedades estéticas y funcionales destinadas a mejorar la navegación de los usuarios.

La mejora principal en consolas se centra en la actualización del sistema de filtrado de mensajes en todas las comunidades. Se han reducido las pestañas a solo dos, Mensajes con distintivo de uso y Mensajes populares, tal y como afirma la propia compañía en una publicación de la red social. Al seleccionar la pestaña de Mensajes con distintivo de uso, ahora es posible filtrar para ver las publicaciones deseadas.

Miiverse2
Desde el estreno del servicio Miiverse ha experimentado distintos cambios para mejorar su interfaz de cara al usuario

En cuanto a la versión de Nintendo 3DS, la actualización integra una función de notificación de mensajes guardados. A partir de ahora si tienes un mensaje guardado aparecerá una notificación indicándolo. De la misma forma, al publicar directamente desde la notificación el mensaje guardado aparecerá automáticamente en la pestaña de Actividad.

A su vez, los cambios de la versión para navegadores se han centrado en mejorar el diseño de la página de usuario y el sistema de ajustes para asemejarse a las funcionalidades ya disponibles en consolas. Además, los mensajes favoritos aparecerán ahora destacados a mayor tamaño.