Resident Evil, Resident Evil Revelations 2, Capcom

‘Resident Evil Revelations 2’ se deja ver en su primer tráiler

Capcom acaba de hacer público el primer tráiler de Resident Evil Revelations 2, la segunda entrega del título que apareció en Nintendo 3DS -y en Xbox 360, PlayStation 3 y PC más tarde- bajo la promesa de volver a los orígenes de terror en detrimento de la acción que la franquicia ha ido perdiendo con el lanzamiento de nuevos juegos. El vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, muestra parte de los escenarios en los que ocurrirá esta nueva aventura, advirtiéndonos de que el peligro nos está observando constantemente.

Claire Redfield y Moira, la hija de Barry Burton, tomarán las riendas de esta entrega. Atrapadas en una suerte de prisión infestada de muertos vivientes y otras criaturas que nos darán más de un susto, tendremos que ingeniárnosla para lograr escapar y descubrir la historia que se oculta en tal tétrico escenario. En esta ocasión, además, deberemos avanzar en la trama de forma episódica, tal y como ya os anunciamos ayer. En total, 4 capítulos descargables que serán lanzados de manera semanal a un precio de 5,99 euros cada uno a partir de cuando se estrene el primero, en algún momento del principio de 2015, todavía sin fecha concreta.

A pesar de la llegada de este tipo de distribución en la franquicia, los jugadores que quieran adquirir Resident Evil Revelations 2 en copia física y todo el contenido en un disco tendrán que esperar un poco más, una vez lanzados los cuatro episodios digitales y los posibles contenidos adicionales. El Tokio Game Show, que se celebra entre el 18 y el 21 de este mismo mes, nos ofrecerá más detalles de este título, según ha prometido Capcom recientemente, por lo que no habrá que esperar mucho para conocer nueva información de este juego previsto para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.