Riot Games le da un lavado de cara al cliente de ‘League of Legends’

Después de cinco años, Riot Games ha renovado el cliente de League of Legends. Aunque mantiene las mismas secciones, este nuevo diseño le da un mejor aspecto visual, añadiendo “ventanas” mostrando las ultimas noticias del blog, vídeos y un apartado nuevo para la Rotación de Campeones Gratuita Semanal.

Riot ha aclarado que esta modificación requiere una nueva tecnología que estará siendo testeada, por eso, este nuevo cliente será implementando en los servidores de prueba (PBE) durante las próximas semanas. También pedirán feedback a los usuarios para mejorar y aplicar cambios a este nuevo diseño. Además explican que será sólo un rediseño visual, por lo tanto, las colas para entrar y otras configuraciones no serán modificadas.

Estas modificaciones se irán dando de a poco debido a que tienen como objetivo principal mantener la estabilidad del cliente, más aún teniendo en cuenta que es una aplicación usada por millones de personas diariamente. Es por eso que han comenzado con cambiar el actualizador y la página de inicio, que son dos cambios con un bajo índice de riesgo de cara a posibles errores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los cambios más importantes es que el contenido que se verá en la interfaz dejará de estar basado en Adobe AIR para dar paso a HTML5, lo que deberá aumentar la fluidez y mejorar el rendimiento del cliente.

Con el nuevo cliente y el nuevo diseño de La Grieta del Invocador, Riot Games, quiere mantener vivo al juego que ya supera los 27 millones de jugadores diarios.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x