Xbox One recibirá la actualización de Julio la próxima semana

Microsoft ha publicado en su blog que la próxima actualización de Xbox One, la anunciada para Julio, llegaría la semana que viene. Esta actualización viene con nuevas mejoras, como el seguimiento de los logros, el cambio de idioma para los comandos de voz, la preparación para bundles digitales y la habilidad de dar ‘Me gusta’ a los clips DVR de un juego.

Como mostraron en el E3, podremos hacer un seguimiento de nuestros logros y así saber cuáles tenemos completados, los que no, y cuánto nos falta para completarlos. Para acceder a esta información sólo tendremos que entrar al ‘Snap Center’ pulsando dos veces el botón Xbox. Complementando esta nueva característica, ahora podremos fácilmente y desde el juego buscar cómo conseguir cierto logro imposible para nosotros. Para esto nuevamente sólo tendremos que ir a ‘Snap Center’, seleccionamos el logro que se nos hace difícil de completar, y elegimos si queremos buscar información en Internet o vídeos en YouTube.

Con esta nueva características prometen más facilidad a la hora de conseguir logros

También han agregado la opción de cambiar el idioma a los comandos de voz de Kinect, pudiendo realizar el cambio sin tener que modificar el idioma de la consola. Además tiene nuevas características para editores, con las que ahora podrán crear bundles digitales fácilmente. El equipo Xbox promete unas combinaciones más flexibles de contenidos de juego y títulos.

Y la última, pero no menos importante, la posibilidad de dar ‘Me gusta’ a los clips DVR, que son las grabaciones de las partidas, y estas aparecerán como un feed en SmartGlass. En el siguiente video, podréis ver la nueva caracteristica del ‘Snap Center’