EA anunciará seis nuevos juegos en su conferencia del E3

EA tiene previsto mostrar seis títulos nuevos en la feria E3 2014 celebrada en Los Ángeles, tal y como ha hecho público el periodista Geoff Keighley del medio Spike TV a través de su cuenta personal de Twitter.

La compañía presentará sus novedades en la conferencia de prensa anunciada para el próximo 9 de junio a las 21:00 (hora española) y se espera que dure alrededor de una hora. Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ya ha confirmado la presencia de Star Wars Battlefront en el evento. “Está quedando muy, muy bien”, comentaba el ejecutivo sobre el proyecto que actualmente se encuentra en desarrollo por el estudio DICE

EA también asegura tener un título importante aún sin anunciar previsto para el último cuatrimestre de este año. “Si no tienes un Battlefield al año, tienes un vacío que hay que que llenar”, dijo Andrew Wilson en un evento financiero celebrado hace unas horas. “La forma en la que estamos llenando ese vacío es esencialmente con nuevos títulos de series como FIFA: Copa del Mundo, UFC, un juego de golf, Los Sims y Dragon Age. Yo diría que más de dos tercios de este vacío será llenado por el nuevo juego que aún está sin anunciar”.

Se desconoce qué tipo de producto puede ser presentado en la feria, aunque la compañía es prudente ante la dura competencia que existe en la industria. “Somos muy conscientes de la lista de lanzamientos preparada en la última mitad del año. Lo que esto significa es que hay que hacerlo muy bien, sobre todo en la nueva generación [de consolas]. Creo que veremos todo eso en el E3, cuando tienes la oportunidad de ver el juego “, comentaba Wilson en la última junta de accionistas. 

Dragon Age: Inquisition es uno de los lanzamientos estrella de la compañía
Dragon Age: Inquisition es uno de los lanzamientos estrella de la compañía

Electronic Arts anunciará sus novedades en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles el próximo 9 de junio a las 21:00 hora española. Será entonces cuando descubramos a qué novedades se refiere la compañía. 

 

Vía | Eurogamer