Ubisoft enseña los artísticos escenarios de ‘Child of Light’

El próximo 30 de abril se producirá el desembarco de Child of Light en las plataformas digitales de PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, PC, Xbox 360 y Xbox One. A escasos días de la esperada fecha, Ubisoft continúa promocionando el título que no ha dejado indiferente a nadie gracias a su atractivo apartado artístico y a su prometedora banda sonora, los dos aspectos que protagonizan el nuevo vídeo que ha distribuido la compañía gala.

El tráiler muestra algunos de los escenarios de Lemuria por los que el jugador guiará a la joven Aurora para acabar con la temible Reina de la Noche, la antagonista del juego que se ha hecho con el Sol, la Luna y las estrellas del firmamento. Recordamos que las localizaciones se han hecho gracias al motor UbiArt, cuyo trabajado hemos podido ver con las dos recientes entregas de Rayman. El juego, además, hará uso del modo cooperativo, que ya recogimos hace unas semanas.

Bajo un precio de 14,99 euros, el usuario podrá disfrutar del último proyecto de Ubisoft Montreal, el estudio más conocido de la compañía gala gracias a sus trabajos en Prince of Persia o Assassin’s Creed, entre otras franquicias de renombre. Junto a Watch Dogs, Child of Light se posiciona como uno de los últimos lanzamientos al mercado de la empresa antes de que se celebre el E3, la feria más importante de la industria del videojuego. Es de esperar que la noche del lunes 9 de junio, a las 00:00 horas española (las 15:00 horas en Los Ángeles, donde se lleva a cabo el evento), Ubisoft muestre nuevos proyectos.