‘El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney’ muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

El arqueólogo que llevó a la fama mundial a Level-5 y el abogado que amplió todavía más la extensa trayectoria de Capcom unen sus fuerzas en un título exclusivo para Nintendo 3DS. El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney ha salido hoy mismo a la venta en toda Europa y desde Nintendo han querido celebrar tal acontecimiento publicando un nuevo avance sobre la unión de dos universos tan dispares y, a la vez, tan complementarios.

El videojuego nos llevará a recorrer las misteriosas calles de Labyrinthia, la ciudad medieval donde se desarrolla la aventura. Mientras avanzamos por entre las casas de la localidad, Layton y su entrañable ayudante Luke deberán resolver puzles para resolver el misterio. Pero esta vez contarán con la ayuda de Phoenix Wright y Maya Fey, quienes llevarán a cabo varios juicios e interrogarán a diversos testigos con los que dar con el culpable.

Sin embargo, Labyrinthia guarda más de un secreto que no pondrán las cosas fáciles para los representantes de ambas franquicias. El jugador deberá de resolver el misterio que envuelve a la enigmática Aria, quien es perseguida por las fuerzas de seguridad de Londres antes de que Hershel Layton y Luke Triton aparezcan súbitamente en Labyrinthia. ¿Conseguirás resolver el último misterio del profesor Layton?

 

1
0
Nos encantaría lees tus comentariosx