La nueva película de las Tortugas Ninjas se deja ver en vídeo por primera vez

Paramount Pictures ha decidido aflojar la cuerda y enseñar algunos de sus proyectos por primera vez. Si el otro día era Hércules: Las guerras de Tracia el largometraje que enseñaba su primer avance tras un largo tiempo sin información alguna, ahora le toca el turno a unas criaturas mutantes igual de conocidas. Las Tortugas Ninjas se muestra, por fin, en vídeo, lo que nos permite descubrir cuál es la apariencia que lucirán, en esta ocasión, Leonardo, Rafael, Michelangelo y Donatello.

La periodista April O’Neal -interpretada por Megan Fox- descubrirá la existencia de estos seres que viven en las alcantarillas, originadas a partir de la necesidad de crear héroes para detener el alto nivel de crimen en el que está sumida la ciudad de Nueva York por Shredder y sus secuaces. Bajo este argumento, el director Jonathan Liebesman (Ira de Titantes) pretende acercar los conocidos personajes a las nuevas generaciones.

Para ello, el cienasta cuenta con la ayuda de Michael Bay (Transformers), que se encuentra realizando las tareas de producción. Junto a Megan Fox, superproducción contará con rostros como Alan Richson (Los Juegos del Hambre: En Llamas), Jeremy Howard (El Grinch), Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett (The Millers), Danny Woodburn (Blancanieves), William Fichtner (Armageddon) y Whoopi Goldberg (El guardián de las palabras), entre otros. El 8 de agosto de 2014 llegará a las salas americanas, mientras que su estreno en los cines españoles está previsto para el 29 de agosto.

5
0
Nos encantaría lees tus comentariosx